Categorías: Sector Alimentario, Echetalde

En Echetalde estrenamos web

web-echetalde

En Echetalde empezamos una nueva etapa: estrenamos web. Queremos acercaros lo que hacemos en nuestra empresa y daros a conocer nuestros servicios y los sectores para los que trabajamos. Entra en www.echetalde.com para descubrir qué aplicaciones tienen nuestros productos y cómo podemos ayudarte.

Descubre las marcas con las que trabajamos, los campos de aplicación de cada uno de nuestros productos y estate al tanto de las últimas noticias del sector. En inglés y en castellano, averigua toda la información que puedes necesitar.

De cara al 2020 queremos compartir las novedades con vosotros y hemos hecho una apuesta por la modernidad. Nuestra nueva web es reflejo de ello e irá evolucionando con nosotros. Te invitamos a que navegues por las diferentes secciones: Calidad, Materiales, Preguntas Frecuentes… y te pongas en contacto con nosotros en cualquier momento, tanto para hacernos sugerencias o preguntas, como para pedirnos un presupuesto.

Además, próximamente comenzaremos el envío bimestral de una newsletter con todas las novedades que puedan interesarte y las últimas noticias. Puedes apuntarte ya, si lo deseas, rellenando el formulario que está al final del post.

En Echetalde tenemos como meta la satisfacción de los clientes y, por ello, siempre intentamos mejorar y evolucionar. Esperamos que te guste nuestra nueva web y, sobretodo, que te resulte funcional.

¡Descúbrela!

Suscríbete a nuestra newsletter